noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

rodrigo 8 diciembre, 2016 hola tengo una microsd cuando la conecto a la pc anda correctamente puedo copiar archivos (a una velocidad de 3 mb a veces disminución a 900kb) el problema es que cuando quiero leer los archivos en mi celular no puede acertar algunos de los archivos (especificamente musica).

Es por eso que debemos asegurarnos de designar la polímero adecuada para cada uso y agraciado. Debemos mercar una marca reconocida por encima de una polímero muy económica en el mismo rango de características.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba acertadamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una tiempo descargada no funcionaba normalmente era lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Pestillo, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia común, hasta q en otra ocasión puse Forzar cerrojo, el telef se apagó y al prenderlo sale polímero SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Maleable SD daña. Expliquenme xfa si tiene decisión o no! Gracias.

Hé comprado una plástico para mi camara de fotos de 8 GB no obstante que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla sombrío, me podrian asegurar porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer antiguamente de poner la nueva maleable ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv criollo y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja perfectamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

En ese caso la memoria luego está en un punto donde no se puede recuperar. Lo sentimos mucho. Para la próxima ocasión, recuerda hacer una copia adicional.

jean paul 12 octubre, 2014 Hola mi celular no me lee la memoria dice q esta dañada pero la entrodozco en otro celular y si funciona q puedo hacer en este casó

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian agencia de viajes otravez pero nada.. el cel no reconocio la tarjeta y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria distinguir la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que luego no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Pero que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer carencia. Necesito esta ayuda urgente!!

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “unidad de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce Mira esto la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este software haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por atención ayudenme que puedo hacer

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por favor, transferi todos mis archivos del celular para vaciar la memoria interna del mismo, lo transferi a una plástico micro SD de 32GB.

Un oncólogo estalla contra los tratamientos alternativos contra el cáncer tras ver sucumbir a una paciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *